Nuestras Politicas

preocupándonos por su satisfacción permanente, aplicando procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, respetando el medio ambiente, entregando productos de calidad manteniendo una relación armoniosa con la comunidad.

aplicables a seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y otros compromisos que la empresa adopte voluntariamente.

medio ambiente y relaciones comunitarias a los procesos operativos y administrativos desarrollados dentro de nuestras actividades.

del sistema integrado de gestión de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad, mediante la planificación e implementación de controles con la participación de todos nuestros trabajadores.

fundamentada en el cuidado de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, controlando los riesgos, capacitándolos y evaluándolos constantemente. Así mismo, promover el cuidado del medio ambiente haciendo uso racional de los recursos y procurando minimizar la generación de residuos.

necesarios para el cumplimiento de objetivos , metas y programas de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente, calidad y relaciones comunitarias.

de nuestros trabajadores indistintamente de su género, edad, antecedentes culturales y étnicos, religión, orientación sexual y discapacidades.