• Lun – Vie: 8:00 – 18:00
  • + 51 076 285629
  • mainin@mainin.com.pe
  • Nosotros

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Somos una empresa líder en servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico y ejecución de proyectos civiles en los sectores de Minería, Industria y Edificación en sus diferentes etapa: planeación, organización, dirección y control.

    Trabajamos comprometidos con la creación de valor para nuestros clientes, así como la generación de bienestar para nuestros empleados, colaboradores, la comunidad y el medio ambiente en donde tenemos presencia.

    NUESTRA MISIÓN

    Brindar servicios y soluciones innovadoras en el Área de Mantenimiento, Ingeniería y Construcción, generando valor agregado en nuestros Stakeholders, en un entorno que motive y desarrolle sus capacidades.

    NUESTRA VISIÓN

    Ser la empresa con más confiabilidad y reconocimiento en la prestación servicios mineros e industriales, caracterizada por ser oportuna, flexible y comprometida con la calidad, desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y colaboradores.

    ¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTROS SERVICIOS?

    A través de nuestra historia hemos desarrollado competencias que nos caracterizan como una empresa líder y a los cuales les damos especial valor:

    SEGURIDAD
    En Mainin trabajamos con los más altos estándares de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social con la finalidad de asegurar el bienestar de nuestros colaboradores y nuestro entorno donde tenemos presencia.
    CALIDAD
    En Mainin creemos que la calidad es el reflejo de nuestro desarrollo interno, por ello contamos con un equipo humano calificado- certificado, proveedores exclusivos y de gran distinción que nos aseguran maquinaria, herramientas y equipos de seguridad y protección personal de la mejor calidad para realizar trabajos impecables.
    EXPERIENCIA
    Somos una empresa con amplia experiencia en el ámbito de mantenimiento eléctrico, mecánico y ejecución de proyectos.
    COSTO
    Ofrecemos soluciones creadas exclusivamente para nuestros clientes, brindando precios y características personalizadas a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes con servicios de post mantenimiento para asegurar la confiabilidad de los equipos intervenidos.
    FORMACIÓN
    Con el fin de ofrecer el mejor y más innovador servicio, disponemos de un plan de entrenamiento y desarrollo para todo nuestro personal entendiendo que el recurso humano es el mejor activo con el que contamos
    INNOVACIÓN
    Mainin está a la vanguardia de la tecnología, renovándose y actualizándose constantemente mejorando nuestro ciclo de Mejora Continua con nuevos y mejores procesos.